Comenzó el año para los filiales del Atlético de Madrid de forma muy parecida a como acabaron en 2014. Carlos Aguiar no pudo empezar con victoria y cayó derrotado por 3-2 contra el Socuéllamos a domicilio. Encuentro muy polémico con seis expulsiones y un penalti muy dudoso. Por su parte el filial 'C' empató a tres goles contra el Alcalá, uno de los equipos importantes del grupo.
Muy felices se las prometía el Atléti cuando se puso 0-2. Aquino adelantó a los colchonero desde el punto fatídico a los 31 minutos. Tres más tardes el rojiblanco Robles vería dos amarillas en un minuto. Lo mejor para el filial es que se iba al descanso ganando pero con diez. A los pocos minutos del segundo acto segunda tarjeta para Iván Pérez. Los de Aguiar se quedaron con diez.
En el tramo final del encuentro ocurrió de todo. A los 75 minutos el Socuéllamos se quedó con uno menos. Dos minutos más tarde, Benja anotaba el segundo de los colchoneros. Nada más sacar de centro los locales acortaron diferencias con un gol de Javi Bolo.
A los 80 minutos, el Atléti 'B' se quedaba con ocho después de que Pierre viera la cartulina roja. En la tángana que se produjo el segundo entrenador colchonero, Simón Marina, fue expulsado y Aguiar amonestado. El caos originado sacó a los rojiblancos del partido y lo aprovecharon los locales. Primero empató Pelegrina a los 82' y en el último minuto marcó de nuevo Javi Bolo. En esta ocasión en un penalti sumamente dudoso. Con el partido finalizado Ndoye fue expulsado completando la nómina de bajas de los colchoneros para el próximo partido.La derrota deja al 'B' penúltimo a cuatro de la salvación.
Por su parte, el Atléti 'C' arrancó un empate en casa ante el Alcalá. Los pupilos de Roberto Fresnedoso salieron a por la victoria y a los dos minutos Leandro adelantaba a los colchoneros. En esta ocasión los rojiblancos supieron manejar el partido. Pero al borde del descanso los visitantes empataban con un tanto de Pancorbo. Un gol psicológico.
Tras el descanso, el filial encajó un nuevo gol, esta vez obra de Gorka. Tocaba remar. En tres minutos locos los rojiblancos dieron la vuelta al marcador. Primero fue Leandro y después Samuel Villa. El Atléti 'C' había hecho lo más difícil. Pero cuando parecía que los tres puntos se quedaban en el Cerro del Espino, Camacho ponía las tablas definitivas para los visitantes. El equipo sigue en puestos de descenso tras el punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario