El día siete de enero de 2015 habrá derbi. El Atléti cumplió ante el L'Hospitalet y ya está en octavos. Gran partido de Mandzukic y de los visitantes. Para el croata no existen los amistosos. Los catalanes dieron la cara y se llevaron un resultado histórico. Los del Cholo no estuvieron finos. La mala suerte estuvo con Oblak aunque luego evitó la derrota. Debut de dos canteranos: Iván Pérez y Keita.
Partido frío en el Calderón de los rojiblancos. Los del Cholo salieron a controlar el partido pero apenas tuvieron ocasiones claras de gol. Los catalanes salieron a disfrutar y a no ponérselo fácil a los colchoneros. No obstante, a los 19 minutos a Mandzukic le llega un rebote de un defensa dentro del área, tras disparo de Mario Suárez, que controla y dispara raso para poner el 1-0.
Iván Pérez debutó con camiseta del Atléti. El joven canterano estuvo muy activo en el lateral izquierdo. Partido pobre de Mario, Saúl, Jiménez y Cebolla Rodríguez. Ninguno de ellos cuajó una buena actuación.
Tras el descanso, llegó el gol del empate de L'Hospitalet. A los 67 minutos, lanzamiento desde la frontal de Rubén Alcaraz que se envenena tras tocar en Saúl y supera a Oblak. No tuvo suerte el esloveno que en la primera llegada de los visitantes anotaron.
Acto seguido el Atléti despertó. Koke puso un centro medido desde la banda derecha al segundo palo donde el delantero croata remataba a la red. Sus movimientos son para enseñar en la escuela. Da un paso atrás y dos adelante, con amago incluído y remata en plancha.
A los 84 minutos, diez minutos más tarde del 2-1, tremendo el zapatazo Alcaraz que, aunque iba muy centrado, hace
un extraño y se cuela en la meta de Oblak tras tocar en el larguero.
El meta no acaba de tener suerte. No obstante, lo remedió en el último minuto con una mano milagrosa evitando la derrota del Atléti.
¡En enero tendremos derbi!
No hay comentarios:
Publicar un comentario