lunes, 22 de diciembre de 2014

Los filiales del Atléti acaban el año en descenso y título para el Atlético Kolkata

El Atlético Kolkata se ha proclamado campeón de la Liga India en el último minuto del descuento en la final del play-off por el título. ¡Enhorabuena a la franquicia del Atléti! Por su parte, los filiales 'B' y 'C' certificaron su mala primera mitad de temporada y ambos acaban en puestos de descenso. Esperemos que en 2015 los rojiblancos salgan del pozo.

IAN Y DAVID GIL SALVAN UN PUNTO

Carlos Aguiar y los suyos no pudieron despedirse de este año con una victoria y no pasaron del empate a uno ante el Leioa.Durante el primer tiempo no ocurrió gran cosa hasta que en el minuto 39 el equipo vasco de adelantó en el marcador con un gol de Vitoria, de cabeza tras centro de Sergio García. En la segunda parte los colchonero salieron mucho mejor. En el 58, en una internada de Ndoye -que debutaba-, centró y el balón impactó en la mano de un defensor que no pitó el árbitro. 
 
Cinco minutos después, gran jugada de Borja Galán por la derecha, se interna en el área y, desde la línea de fondo, pone un balón de oro que Ian transforma en el empate. Quedaba casi media hora y el equipo rojiblanco no paró de intentarlo, aunque sin suerte. Al final David Gil evitó la derrota.

VARAPALO DEL ALCORCÓN EN SANTO DOMINGO

Partido para olvidar del Atléti 'C' en el sur de Madrid. Hay días en los que no sale nada y así fue. Pasada la media hora los rojiblancos encajaron dos goles seguidos (35' y 36') obra de Jorge Ortíz y Javi. Leandro recortó distancias un minuto después. Pero antes del descanso los locales por medio de Dani anotaron el 3-1, dejando el resultado a buen recaudo. Mediada la segunda parte Jorge Ortíz repetía anotando el cuatro y definitivo marcador. Xu Xin acabó lesionado pero al no tener más cambios el conjunto de Roberto Fresnedoso tuvo que quedarse en el campo para no dejar en inferioridad al equipo. Se termina 2014 en puestos de descenso.

¡CAMPEONES ROJIBLANCOS DE LA INDIA!

Un gol que valió un titulo. En la última jugada del partido, y último minuto de la prolongación, Rafique acertó a conectar un perfecto cabezazo que dio la primera edición de la Super League al Atlético de Kolkata. Desde el 'Tridente de Neptuno' enhorabuena a nuestros rojiblancos. El partido fue disputado pero sin mucha claridad de juego. Fue una batalla física en el medio del campo y ni el Atlético ni el Kerala Blasters conseguían dominar el balón.

En la segunda mitad, la igualdad fue la tónica con ocasiones por ambos bandos, aunque el portero Edel fue la gran figura de los rojiblancos con tres intervenciones de mérito. En la última jugada del partido, y cuando la prórroga estaba en la mente de todos, un saque de esquina botado por Podany lo envió a la red Rafique con un certero cabezazo en el primer palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario