domingo, 5 de abril de 2015

El Atléti 'B' se hunde en el abismo y el 'C' toma aire

 El Atléti 'B' se asoma al precipicio y le va a tocar sufrir muchísimo en lo que resta de liga. Los goles de Mario Marín y Aquino no fueron suficiente. El Atléti 'C' con un golazo de libre directo de Borja hace que el equipo tome aire.


Balance muy negativo del Atlético de Madrid 'B': cinco derrotas consecutivas, tres de ellas en casa. Eso hace que la salvación esté a cinco puntos pero queda una jornada menos. Todo ello provoca mucha ansiedad en los jugadores que pesa mucho en el césped. Carlos Sáchez Aguiar, técnico colchonero, tiene una losa importante y poco tiempo.

El partido de este domingo era de los señalados en rojo en el calendario. El Fuenlabrada visitaba la Ciudad Deportiva de Majadahonda buscando los puntos para alejarse de los puestos de descenso. En el primer acto, los rojiblancos se adelantaron a la media hora con un gol de Marco Marín, que fusilaba dentro del área pequeña al meta azulón tras dejada de Aquino.

Tan sólo tres minutos más tarde, Molino marcaba a portería vacía tras un mal despeje de la zaga atlética. A los 35 minutos, Aquino ponía por delante a los colchoneros. Transformaba un penalti cometido por Fa sobre el propio delantero. Precisamente, Fa era expulsado en la jugada. Al descanso se llegaba con 2-1 y los visitantes con un hombre menos.

Nada más empezar el segundo acto, Benjamín veía la segunda amarilla y era expulsado. A partir de ahí el Atléti 'B' dio un paso atrás y se volvió más frágil. Hubo ocasiones para que el filial matara el encuentro pero tampoco la suerte acompañaba. El empate llegaba a los 61 minutos y a siete del final con un gol de Matas, que repetía, sentenciaba el encuentro. Va a tocar sufrir mucho hasta la última jornada.

AIRE PARA EL 'C'.

El Atlético de Madrid 'C' coge aire tras su victoria en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por 1-0 al Móstoles. Una victoria que vuelve a poner cierta distancia de seguridad con los puestos de descenso. Seis puntos de renta y una jornada menos. Los pupilos de Roberto Fresnedoso salían al campo sabiendo de la importancia de estos puntos. Además, los visitantes estaba un puesto por encima de los rojiblancos al comenzar la jornada.

El encuentro fue lo esperado. Ambos equipos conteniendo el juego y arriesgando poco. Alguna tímida llegada de peligro del filial por medio de Sergi y Keita. Tras el descanso el Atléti se fue soltando. Aunque la jugada que decidió el partido fue a los 64 minutos. Libre directo de Borja que lo clava en la portería mostoleña. Un golazo. A partir de ahí, los visitantes atacaban pero los colchoneros aguantaban y se llevaban los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario