miércoles, 15 de abril de 2015

Todo se decidirá en la vuelta

Un tiempo para cada equipo. Oblak salva al Atléti en el primer tiempo. Los rojiblancos mejoran en la segunda parte y casi se llevan el partido. Vergonzoso arbitraje de mazic. Dos penaltis no pitados al Atléti. Ramos y Carvajal por agresión debieron ser expulados. Todo abierto para la vuelta.

Las espadas en lo alto. Los cuartos de final de la Champions League se decidirán en el Santiago Bernabeu tras el 0-0 de la ida en el Vicente Calderón. El coliseo rojiblanco se vistió de gala para un derbi europeo. Apoyo y aliento incondicional de la hinchada colchonera. Lo único que desestonaba era el árbitro serbio Miroslad Mazic. Permitió el juego violento del Madrid con dos agresiones salvajes en las que el balcánico se hizo el sueco. El resultado es bueno para los pupilos del Cholo pero primero a pensar en el Deportivo.
En el primer tiempo Jan Oblak se erigía como baluarte del Atleti dejando la portería a cero y haciendo grandes intervenciones. A los cuatro minutos, tras error de Godín, Bale se quedaba sólo delante del esloveno que le sacaba un brazo brutal para evitar el primero. ¡PARADÓN! No fue la única porque después se volvía a lucir a disparos de Cristiano, Bale y dos veces James. El crecimiento del balcánico es superlativo. Da una seguridad tremenda al equipo, además de la serenidad que tiene siempre.

El Atléti estuvo encajonado en su campo y no gozó de ocasiones. El dominio del Madrid duró hasta el descanso. Las sensaciones no eran buenas en los pupilos del Cholo y los visitantes se iban pensando en Oblak. En la segunda parte todo cambió, el Atléti mandó y el Madrid se arrinconaba en su campo.. Eso sí, comenzaba un conflicto: 'Mandzukic en el disparadero'.

Primero Sergio Ramos le daba un codazo dentro del área. Penalti y expulsión. El resultado fue que el delantero croata acabó ensangrentado. El juego se paraba mucho porque Mandzukic iba al banquillo cada pocos minutos al banquillo a que le curaran. Poco después Carvajal le daba un puñetazo (de la vergünza) de jugador barriobajero. Otro penalti y expulsión. El serbio se hacía el sueco. Un árbitro de ligas menores no puede pitar una fase final del torneo. A Mazic le vino muy grande.

En esta segunda parte, Arda tenía una ocasión a los tres minutos. Cholo iba moviendo el banquillo; Raúl García por Griezmann y Torres por el ariete croata. La salida del de Fuenlabrada hizo que el Atléti tuviera más ocasiones pero el resultado ya no se iba a mover. Todo se decidirá el próximo miércoles. Eso sí, recordar que partido a partido y pensar en el Deportivo. ¡Forza Atléti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario