sábado, 29 de noviembre de 2014

El Atléti barre al Olympiakos y ya está en octavos

 El Atlético de Madrid ya está en Octavos de final de la Champions League tras aplastar al Olympiakos en el Calderón por 4-0 con hat-trick de Mario Mandzukic. Aunque deberá asegurar la primera posición en Turín ante la Juventus, ya que los bianconeros derrotaron al Malmö por 0-2, eso sí al Atléti le vale con empatar y caer derrotado por la mínima.

Los del Cholo salieron muy echufados. A los 2 minutos, Arda puso un centro que no terminaron de finalizar ni Raúl García ni Mandzukic en boca de gol. Pero unos minutos más tarde llegó el primero. Tremendo error en el despeje de Roberto, que entrega el balón directamente en el área a Juanfran. El lateral pone el pase para que Raúl García empujara el balón a la red. Aunque era fuera de juego.
Los rojiblancos no bajaron el ritmo mientras que los griegos sólo llegaron una vez pero sin peligro. Tras varias ocasiones para Koke, Ansaldi, Raúl García por dos ocasiones,  y Tiago, llegó el segundo. Minuto 39, centro desde la izquierda de Ansaldi, que Botía se tragó el balón, y Mandzukic marca a placer en el segundo palo. Partido encaminado antes del descanso.

Tras el descanso el Atléti siguió buscando más goles que llegarían pasado el cuarto de hora. Minuto 60, marca Mandzukic su segundo de la noche al cabecear a la red un centro medido de Arda. Un golazo. El Atléti sentenciaba el partido. Pero dos minutos más tarde, tras un saque de esquina el croata cabezaba a la red. Hat-trick y 4-0. Partido liquidado.
De ahí hasta el final los del Cholo buscaron más goles.Hubo ocasiones pero Roberto o la falta de puntería lo evitó hasta el minuto 90. Griezmann cabecea a la red un saque de esquina botado por Koke y el árbitro señala fuera de juego de Raúl Jiménez. Era un gol absolutamente legal. Partido redondo del Atléti.

El Atléti es líder de grupo con 12 puntos, seguido de la Juve con 9. Los griegos se quedan con 6 y los suecos con 3. El Atléti será primero si gana, empata o pierde por la mínima en Turín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario