A pesar de la cómoda victoria del Atlético de Madrid sobre el Sporting de Gijón, el árbitro riojano, Daniel Ocón Arráiz, dejó pasar un penalti a favor de los asturianos, un gol mal anulado al los colchoneros y una tarjeta roja para Amorebieta.
Pocas jugadas para la polémica pero no señaladas por el trencilla. A los 14', los pupilos de Abelardo pidieron penalti de Saúl sobre Víctor Rodríguez. La repetición mostraba el contacto, de verlo Ocón Arráiz, quizás hubiera señalado el punto de penalti. Es una jugada fronteriza, en la que si el penalti se pita a favor no produce queja, pero si es en contra se dice que es excesivo. En cualquier caso, hay argumentos para pitar penalti de Saú. En ese momento el marcado era de 2-0 para el Atléti.
En el minuto 27, gol mal anulado a los hombres del Cholo. Gran pase filtrado de Griezmann a Filipe Luis, que le regalaba el gol a Gameiro -hubiera sido el segundo del francés-, pero a decisión del linier estaba en fuera de juego. Nada más lejos de la realidad, el '3' rojiblanco estaba en línea, ya que Fernando Amorebieta rompía la infracción. Error menos asumible al árbitro y sí para el línea.
Por último, Amorebieta debió ser expulsado ya que por reiteración o por la dureza de sus contínuas faltas, debió marcharse al vestuario.
Nota arbitral: 4.00 (Suspenso)
No hay comentarios:
Publicar un comentario