Jackson Martínez ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco por fin lo ha hecho oficial en su web este miércoles. Un fichaje al que sólo le faltaba la oficialidad ya que el Oporto lo había anunciado hace semanas al Mercado de Valores de la Bolsa de Portugal. Con el colombiano se cierra un ataque de lujo junto a Vietto, Griezmann y Torres. Pura dinamita rojiblanca para golear.
El ariete cafetero costará unos 35 millones de euros, su clausula de rescisión. El nuevo delantero seguirá la estela de su compatriota Radamel Falcao, que dejó el listón muy alto. Simeone ya tiene su 'killer' y su delantera completa. El jugador será presentado a su vuelta de las vacaciones, que acaban esta misma semana. Se incorporará junto con los internacionales uruguayos, que estuvieron en la Copa América. Firma paras las próximas cuatro temporadas.
Jackson posee un físico extraordinario: 1,88 cm de pura fibra y músculo. Rídido pero flexible, el colombiano es una verdadera roca. Destaca por su instinto asesino en el área, tiene gran capacidad para proteger el balón, aceptable técnica individual, aunque no es muy rápido, tiene una gran primera zancada, portentísimo disparo con ambas piernas y grandísima capacidad de salto. Un verdadero tanque para la delantera colchonera. El Atléti ya tiene su '9'.
Aquí una prueba de lo que Jackson sabe hacer:
Internacional absoluto con la selección de Colombia, Jackson Arley
Martínez Valencia (Quibdó, Colombia, 3/10/1986) comenzó su carrera en el
Independiente de Medellín, club con el que fue campeón del Torneo
Finalización en 2009, en su último año en su país. De allí dio el salto
al Jaguares de Chiapas mexicano, en el que permaneció tres temporadas y
en el que hizo 33 goles en 64 partidos.
Internacional con la selección cafetera en 38 ocasiones, Jackson Martínez disputó el pasado Mundial de Brasil, en el que su selección cayó eliminada en cuartos de final. En esta cita anotó dos goles en la victoria de Colombia ante Japón (4-1). Y también estuvo presente en la reciente Copa América de Chile 2015, donde disputó tres encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario