La suerte de los penaltis no sonrió a las guerreras rojiblancas. Ángela Sosa adelantaba a las rojiblancas. Las visitantes dieron la talla y empataron en la segunda parte. El Atlético Féminas cierra un año increible; subcampeonas de liga, que da acceso a la próxima Champions y caen en semifinales.
No ha podido ser. La próxima temporada se buscará este título que el Atlético Féminas que quería para poner un broche de oro a una campaña increible. El segundo puesto en liga, el acceso a jugar la proxima edición de la Women's Champions League y las semifinales de Copa de la Reina son signo de una campaña de éxito y mucho trabajo. ¡ORGULLOSOS DE LAS GUERRERAS ROJIBLANCAS SIEMPRE!
A priori, las colchoneras eran favoritas pero el Fundación Cajasol de Huelva salía mejor al terreno de juego. Ambos equipos tenía acercamientos y llegadas peligrosas. Las andaluzas sorprendieron a las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta pero serían las rojiblancas quienes golpeaban primero. Ángela Sosa de libre directo anotaba el 1-0 a los 41 minutos. Un gol antes del descanso trascendental.
A la vuelta de los vestuarios, el Atlético salía mejor y gozaba de varias oportunidades para sentenciar el partido. Incluso Ángela Sosa casi emula su primer gol, pero en esta ocasión el lanzamiento se iba rozando el palo. La portera onubense evitaba que las rojiblancas marca. Se perdonaba demasiado y el Cajasol marcaba a los 65 minutos. Patricia Gavira goleaba de volea dentro del área.
En la tanda de penaltis, las andaluzas hicieron pleno y el Féminas arrastraba el fallo de Amanda. Un 3-5 final que deja a las guerreras rojiblancas sin el premio de la final. El año que viene se volverá a intentar porque ser del Atléti es no rendirse nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario