Partido muy tranquilo para el árbitro italiano, Daniele Orsato. Los jugadores se lo pusieron fácil y el trencilla cumplió con su cometido. Eso sí, para la polémica queda un posible penalti no pitado a favor del Atlético de Madrid y el jugador del Rostov FC, Erokhin, debió ser expulsado.
Dos cartulinas amarillas para los pupilos del Cholo Simeone y una para el equipo del este. Filipe Luis la vio por juego peligroso y Juanfran por mismo motivo. Por parte, de los ruso, la vio el central Mevja por obstrucción.
A los 9' minutos, César Navas derribó a Fernando Torres. Es cierto, que el central español toca balón primero pero se lleva por delante al delantero de Fuenlabrada. Penalti no pitado para los rojiblancos.
Erokhin pudo ser expulsado ya que no midió en dos acciones merecedoras de cartulina. La primera en el minuto 69' por juego peligroso sobre Juanfran. Muy clara. Y justo un minuto después, volvió a hacer una falta peligrosa. Con reglamento, no debió seguir en el campo.
En el minuto 11, Filipe caía dentro del área pero claramente la falta es fuera, como la indicó el trencilla, por lo tanto, acierto del trencilla.
Por último, Gatcan pudo ser expulsado en el descuento del partido ya que propinó un codazo a Gabi que le debía haber costado la cartulina roja.
Nota del árbitro: 5,00 (Aprobado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario